sábado, 3 de mayo de 2014

Finalistas del VIII Premio Espiral Edublogs 2014


Enhorabuena a todos aquellos que habéis participado y hecho posible con vuestras contribuciones, en especial al alumnado de Batx 1. H e I de este año (también deberíamos acordarnos de quienes lo iniciaron el curso anterior, vuestros actuales compañeros de 2º de Bachillerato) por haber sido seleccionados como Finalistas del VIII Premio Espiral Edublogs 2014 en la modalidad Blogs de Alumnos de Bachillerato.



Desde esta entrada queremos felicitar a Virginia Lusarreta, compañera y profesora de muchos de vosotros, por haber sido también seleccionada en la modalidad de Blogs de Maestros y Profesores por su magnífico blog El enigma de las Letras, en el que se encuentran varios de vuestros trabajos de cursos anteriores y en el que aprendisteis con la guïa de vuestra profesora bastantes de los conocimientos y habilidades en TIC que han posibilitado vuestro blog colectivo Mendillorri Piztuz.

Jaime García

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, Jaime, chicos y chicas por haber quedado finalistas! Me alegro un montón por todos vosotros, ya que veo que estáis haciendo un gran trabajo este año. Espero que tengáis (tengamos) mucha suerte en la final, que es el 17 de mayo. ¡Crucemos los dedos!

    Muchas gracias, Jaime, por tus palabras. ¡Me he sonrojado y todo! Bihar arte!!

    ResponderEliminar