miércoles, 12 de noviembre de 2014

Crítica de "DEPORTES CUATRO"


Deportes cuatro es un programa televisivo presentado por Manolo Lama y Manu Carreño; el informativo se emite todos los días de de 15:00 a 16:00 horas.

 Es un programa televisivo de deportes que quiere informar sobre  las noticias y acontecimientos deportivos de toda clase.

La duración del programa es de  50 minutos, que en principio  da para mucho y para tocar todo tipo de deporte. Una vez aposentado en el sofá de tu casa, dispuesto a ver un resumen de la actualidad deportiva, te das cuenta que el deporte en este país es el fútbol.
Deporte rey por excelencia, deporte de masas, que aunque la mayoría de la población no practique es el alma de cualquier conversación.

Viendo que este programa sólo hace referencia a este deporte, el fútbol, e ignorando a sus compañeros, yo propongo un nombre más adecuado, fútbol cuatro.
Y más aún si nos centramos en las conversaciones que mantienen los presentadores podríamos titularlo Madrid y Barca.

Como podéis percibir hemos ido yendo de la generalidad a lo específico, pasando de todos los deportes al fútbol, y dentro de este deporte, Madrid y Barcelona, dejando de lado los demás equipos de la liga. Esto es lo que ocurre en este programa.

En mi opinión este programa debería de ser mas variado y adecuado a personas que tengan otros gustos deportivos tanto como de otros deportes u otros equipos de la liga de fútbol española.
Irónicamente hablando diversidad como la de este programa nos demuestra que existen muchísimos deportes que no conocíamos.


Gorka Arbizu, 1º Bach. I

No hay comentarios:

Publicar un comentario