sábado, 15 de noviembre de 2014

Critica de la película "Lo Imposible"

Es la segunda película dirigida por el director Juan Antonio Bayona. La película cuenta la historia real de la familia Alvarez-Belón cuando estaban de vacaciones en Tailandia en las navidades del año 2004, donde ocurrió el tsunami del sur de Asia y que causó la muerte de miles de personas.

Está protagonizada por Ewan McGregor, Naomi Watts, Tom Holland y Samuel Joslin, que en la película demuestran que son unos grandísimos actores gracias a sus impecables actuaciones.

La trama empieza con María y Henry, quienes festejan la Navidad junto a sus tres hijos pasando unos días en un hotel de Tailandia. Uno de esos días, las vacaciones de la familia quedan interrumpidas debido a un devastador tsunami y terremoto que arrasa con la zona en la que estaban. La familia quedará dividida en dos a causa de la enorme ola, María junto a su hijo mayor intentará encontrar a Henry y a sus otros dos hijos, mientras los otros harán lo mismo sin saber donde están y si estarán con vida.

Esta historia real ha hecho que tenga un gran éxito de pantalla en los cines de todo el mundo, habiendo recaudado más de 42 millones de euros y vista por unos 6 millones de espectadores. También ha obtenido muchos premios entre ellos el premio Goya al mejor director, mejor montaje, mejor sonido…

¿No crees que si la película ha tenido tantos premios y ha sido vista por tantas personas será por algo?

Yo te invito a que la veas y disfrutes de los 114 minutos que dura, no estarás perdiendo el tiempo.


 Xabier Unzueta 1º H

No hay comentarios:

Publicar un comentario