viernes, 14 de noviembre de 2014

Crítica del programa "GRAN HERMANO"

           
Gran hermano es un reality show de Telecinco, que se emite cada año. Es ya, decimoquinta edición que  retrasmiten.Cada vez se le da más bombo… todos los días, emiten resúmenes en Divinity, el martes última hora, los jueves la gala, los domingos debate… En conclusión que están todo el día a vueltas con este reality.

En mi opinión, es un programa que no me aporta nada especial, no le veo ningún sentido estar en una casa conviviendo con personas que no conoces, con el único fin de ganar un premio excesivo. También creo que los concursantes van a por fama y dinero, ya que después de estar en la casa siguen yendo a los programas que retrasmiten en Telecinco, y más si hacen algo llamativo dentro, como por ejemplo, broncas entre los concursantes, "edredonin"...

Este programa lo incluiría en lo que podemos conocer como "telebasura", es decir, programas que sirve para tener a la gente entretenida y que no pueda enterarse de los abunsates desahucios, casos de corrupción… son sobre todo programas que yo definiría como engañabobos.

Es curiosa la actitud de la presentadora, su función es generar polémica y llamar la atención, ya que siempre hace cosas para ello, como levantarse la falda o hablar de gente que le escribe...

 
Todas las cadenas tienen algún programa que engancha a la audiencia y que yo no sé por que esto es así. Será por que la gente prefiere ver gente ignorante y sin saber que hacer, que las malas noticias que emiten en los telediarios.

Para finalizar vuelvo a repetir que este tipo de programas no me aportan nada y no se que aportan a otros.

                                                                     UXUE MURILLO 1º J

No hay comentarios:

Publicar un comentario