martes, 2 de diciembre de 2014

Crítica al programa de televisión "Mujeres y Hombres y Viceversa"


Este programa lleva emitiendose aproximadamente ocho años y siempre con la misma presentadora, Emma García. 

Hay ganchos, asesores del amor y público. Dependiendo del día hay un tronista masculino o femenino que cuenta con una cantidad de pretendientas o pretendientes. Gracias a las citas, los tronistas conocen a l@s pretendient@s, y finalmente el tronista elegirá a una o un pretendiente.

Como he mencionado anteriormente la finalidad del programa es encontrar el amor, pero yo no creo que los jóvenes que aparecen vayan en busca del amor, sino a por fama y dinero.

Una de las cosas que en mi opinión resalta mucho es que todos los que participan son gente guapa y ,muy arreglada, y no me creo que vayan ahí porque en la calle no puedan encontrar el amor.

Desde mi punto de vista también tengo que decir que el uso del lenguaje no es apropiado. Utilizan muchos insultos y menosprecian a la gente con la personalidad de cada uno pero sobre todo, con el físico. Además tenemos que pensar que se emite en horario infantil por lo que es todavía menos adecuado.

No hay duda alguna de que en ese plató se menosprecia a la mujer, esto se puede apreciar mediante los comentarios o algunas de las acciones que hacen. Tristemente, esta es la imagen que tenemos de la mujer en la sociedad de hoy en día.

Aquí os dejo un ejemplo de este programa.


Mujeres Y Hombres Y Viceversa Myhyv                                                                                                          


Izaskun Urman 1.batx J


No hay comentarios:

Publicar un comentario