viernes, 27 de marzo de 2015

Cazamariposas

  Cazamariposas es un programa de televisión dedicado a la crónica social, al análisis de las tendencias de moda, belleza y nutrición. Es presentado por Nando Escribano y Núria Marín y  producido por Mediaset y Telecinco  y emitido en la cadena televisiva Divinity desde el 4 de julio de 2014. También ofrece avances informativos diarios con los titulares socialmente más destacados. Como últimamente ha sido Gran HermanoVip.

  Cuenta con varios reporteros y colaboradores que ocasionalmente toman parte en el programa. Por ejemplo blogueros internacionales como Aída Domenech, Patry Jordan o Carles Arqué. Estos blogueros le dan al programa un tono más dinámico y activo, que es una de sus cualidades. Entre sus colaboradores la emisión cuenta con una experta en nutrición y dietética, Marina Santesteban, que se encarga de esta parte del programa intentado ayudar a la audiencia mediante sus consejos y enseñanzas.

  Asimismo, cuenta con diversos reporteros divididos en distintas ciudades como New York, Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza y una red de corresponsales en Londres, Miami y Los Ángeles. Mediante estos reporteros y corresponsales consiguen una información mucho más amplia y detallada de cada noticia. Dando así a los oyentes unos programas que a la vez de entretenidos son profesionales y muy completos.

  Cazamariposas cuenta con otro apartado llamado Asamblea Fashion. En esta asamblea varios expertos de moda debaten sobre las nuevas tendencias. Este apartado también se dedica a analizar la indumentaria que lucen las celebridades en la alfombra roja y en su vida cotidiana.

  En algunas ocasiones estos expertos han llegado a un punto un tanto crítico en el que se han sobrepasado con alguna que otra persona. Pero los propios expertos han sido capaces de rectificar y arreglar sus errores.

  Generalmente los programas de actualidad ofrecidos por Mediaset o Telecinco están relacionados con el mudo del famoseo y en gran parte con el mundo del “corazón”.

  En definitiva, al contrario que los programas del corazón, Cazamariposas está centrado en la moda, la actualidad y los temas de más interés social. Esta gran variedad de apartados opiniones y novedades junto a la fresca y atractiva forma de llevar la emisión lo ha convertido en un programa de gran éxito.

´
Leire Extramiana 1.Batx.H

No hay comentarios:

Publicar un comentario