martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña de "Perdona si te llamo amor"

Resultado de imagen de perdona si te llamo amor
Resultado de imagen de perdona si te llamo amor 
 La novela Perdona si te llamo amor es una obra del poder del amor del muy conocido autor Federico Moccia quien ha realizado exitosas novelas como "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti".

 En el año 2008 Federico se decidió a hacer esta preciosa novela y poco después se adaptó al cine. 

 También hizo una continuación de la novela que se llama "Perdona pero quiero casarme contigo".

 Esta novela tuvo también su hueco en el cine. Primero se adaptó al cine italiano que fué una obra protagonizada por Raoul Bova y Michela Quattrociocche y dirigida por el propio Federico Moccia. Años más tarde se hizo una segunda adaptación, pero esta vez española protagonizada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd y dirigida por Joaquín Llamas.
Resultado de imagen de novela perdona si te llamo amor

 La novela trata de una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria (Niki) y de Alessandro que es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. 

 Un dia se encuentran casualmente y comienzan a quedar. Las amigas de Niki al principio piensan que no es correspondido pero Niki no les hace mucho caso. 
 Se llevan 20 años de diferencia,pero a pesar de esto, Niki y Alessandro se enamoran locamente y viven una preciosa historia de amor. Niki se entrega más que Alessandro y por esa razón dejan de quedar, pero el poder del amor puede con todo.
 En mi opinión es una novela muy bonita, romántica y fácil de leer. Esta novela es un claro ejemplo de la frase de que el amor no entiende de edades.
                
Ariane Pérez, 1º H 

No hay comentarios:

Publicar un comentario