viernes, 27 de mayo de 2016

"Los juegos del hambre" -Suzanne Collins.


Este libro está escrito por Suzanne Collins, una famosa escritora estadounidense. Es conocida por la trilogía de los juegos del hambre, pero también es conocida por ser una buena guionista. 

El libro trata sobre doce chicos y doce chicas que se ven obligados a participar en los septuagésimos (70) juegos del hambre. Katniss, la protagonista, se presenta voluntaria para que su hermana no tenga que participas en los juegos del hambre. De chicos, sale elegido Peeta, que este es el hijo del panadero del distrito 12. Los dos viajan juntos al Capitolio para poner comienzo a Los juegos del hambre. Estos juegos solo tienen una regla, la cual es matar o morir. Después de gritar ¡que comiencen los septuagésimos juegos del hambre! comienza toda la lucha que durante todo el libro ocurrir muchas cosas con un final inesperado. 

La novela esta dividida en tres partes diferentes, la elección de doce chicos y doce chicas, la lucha y el ganador de estos juegos. Los personajes demuestran que tienen una gran madurez pero también demuestran que tienen una parte divertida. En este libro se pueden observas los sentimientos, ya que Katniss pierde a una persona que le hace sufrir y pensar durante mucho tiempo a lo largo de la historia. 

Te invito a que si has visto la película leas el libro. En el libro salen más cosas de las que aparecen en la película. En cuanto a los personajes, salen más detalles en el libro, incluso en el libro, aparecen algunos personajes que en la película no aparece. El libro hace que te enganches a continuar leyendo porque en ningún momento sabes lo que va a ocurrir.

En el vídeo que aparece aquí aparece el traíler de la película.



                      

                                                                                                                  Leire Zabalza 1 BATX H



No hay comentarios:

Publicar un comentario