sábado, 26 de noviembre de 2016

Crítica al programa de televisión Deportes 4

Deportes cuatro, es un programa de televisión emitido en el canal 4 (el cual pertenece a mediaset) cuya función principal es la de informar sobre toda la actualidad deportiva a nivel Estatal e Internacional. El programa es presentado y dirigido por Manolo Lama y Manu Carreño.  
Resultado de imagen de deportes cuatro

Anteriormente he indicado de que la función de Deportes 4 es la de Informar sobre el deporte a nivel Estatal e Internacional, pese a que su función sea la ya nombrada, en Deportes 4 solo se habla del F.C Barcelona, Real Madrid y los grandes de Europa. Bajo mi punto de vista, opino que deberían variar el contenido del programa, es decir, hablar sobre todos los equipos.

 Por otro lado, Deportes 4 se debería de caracterizar por informar sobre todo tipo de deportes, incluyendo los deportes femeninos, los cuales ocupan poquísimo lugar hoy en día en prensa y televisión.

 Dirigiendo el tema hacia otro lado, Deportes 4 es conocido por protagonizar hechos como estos: Burlas y críticas hacia otros países, llegar a ofrecer dinero a aficiones extranjeras desplazadas a España para que monten escándalo y...

                                                

No hay duda alguna que este programa crea mucho daño a la sociedad, menosprecia a países, incluso a mendigos. Tristemente este es el periodismo que tenemos hoy en día en España.

PABLO SARASQUETA, 1. I

No hay comentarios:

Publicar un comentario