sábado, 26 de noviembre de 2016

Porque ver “Breaking Bad”



Acción a raudales, gran trama y los personajes que están perfectamente definidos, no dejan indiferentes a nadie y evolucionan durante las 5 temporadas.
 
 


La serie comienza cuando a un padre de familia (profesor de química de instituto), honesto y trabajador le detectan un cáncer de pulmón incurable y se da cuenta que no puede pagarse el tratamiento médico que necesita en EEUU donde vive y su seguro no le cubre; por unas circunstancias fortuitas se introduce en el mundo de la droga, cocinando metanfetaminas y poniéndolas a la venta gracias a la ayuda que le brinda un exalumno; su objetivo es conseguir el suficiente dinero para que su familia viva sin problemas económicos después de su muerte y ahí, comienza la trama de esta gran serie (comentar mas argumento seria destripar y hacer spoiler).

Esta serie americana comenzó en 2008 y su director y creador es Vince Gilligan, los dos protagonistas principales son Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) consta de 5 temporadas (62 episodios). Ha ganado dos premios “Globo de Oro”, 16 premios “Emmy” y muchos más.




En mi opinión es una serie brillante en la que no hay ni buenos ni malos, si no personas con motivaciones diferentes con los que te vas identificando según el momento de la historia.

AITOR BARBADO, 1. I


No hay comentarios:

Publicar un comentario